El pasado día 16 de abril, el alumnado del C.E.E.E. Jean Piaget de Ogíjares mostró el Barrio del Realejo (Granada) a los alumnos  y alumnas del C.E.PR. Virgen de la Cabeza de Churriana de la Vega. Esta visita guiada es la culminación del Proyecto Educativo, Vivir y Sentir el Patrimonio, Escuela Mecenas, llevada a cabo en el C.E.E.E. Jean Piaget.

Dicho centro se ha hermanado con este Barrio Granadino a través del Proyecto mencionado. La salida fue preparada por el alumnado con ayuda de todos los profesionales que trabajan en la etapa educativa de PFTVAL durante este curso escolar.  La jornada fue muy enriquecedora educativamente para ambos centros y tanto los alumnos y alumnas, como los profesionales que los acompañaron pasaron un día estupendo conociendo el Barrio.

Así que ya sabes, si quieres conocer el Barrio del Realejo con tus alumnos y alumnas, ponte en contacto con el Centro Público Específico de Educación Especial Jean Piaget de Ogíjares.

¡Estarán encantados de mostrártelo!

Más abajo podemos consultar el díptico que diseñaron para la visita.

Galería de fotos de la visita

 

STEM SCHOOL

Info

CEIP "Virgen de la Cabeza"

C/ San Ramón Churriana de la Vega,18194 (Granada)

Tel.: 958 893 821

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top